Proteger nuestro coche en invierno es una tarea tan importante como especializada en muchos aspectos, puesto que no solo se trata de cuidarlo externamente, sino también su interior. Busca talleres de automóviles en Chamberí en Madrid para que preparen tu automóvil cuando llegue el invierno y no tengas sobresaltos. 

España no es un país de temperaturas especialmente bajas, pero algunas zonas sí. En este post te daremos algunos consejos para cuidar tu coche cuando el frío llega. Estos consejos complementarán el servicio que los talleres de automóviles en Chamberí en Madrid te den:

- Protege tus limpiaparabrisas. Deja que un mecánico lo haga para evitar que se endurezca la goma y se cuartee.

- El verano no es el invierno. Si por tu cuenta pones agua en el circuito de refrigeración en esa época del año, el automóvil te lo agradecerá. Pero el invierto es distinto. Por eso, pide al mecánico que tenga mucho cuidado con ese circuito. Él sabe que no se debe echar agua porque el agua en invierno incrementa el volumen al congelarse. Se puede romper el motor.

- Echar agua en la luna delantera puede ser peligroso e incluso puede llegar a romperla.

- Si hay hielo en la cerradura no podrás meter la llave y, por ende, no podrá girar. En el taller te pueden orientar para lograrlo. Allí tienen todas las herramientas para hacerlo y aerosoles lubricantes que ayudan. Confía en ellos.

- Si estacionas tu coche en la calle, prepárate. Puedes evitar que se congele el parabrisas con un parasol de aluminio.

- Si en esta época cuesta un poco arrancar tu coche, no te preocupes, un mecánico revisará que la batería esté en su capacidad óptima.

En los Talleres Miraz contamos con personal cualificado y un equipo material de cinco estrellas. Todos estamos listos para recibirte y preparar tu coche antes de que un invierno duro se encargue de fastidiarlo.