Todo lo que debes saber de las luces de tu vehículo

91 544 59 70
Todo lo que debes saber de las luces de tu vehículo

En los talleres de automóviles en Chamberí en Madrid se suele disponer de herramientas necesarias para solucionar los inconvenientes que te produzcan las luces del vehículo.

Las luces son elementos de gran importancia y a los que no se les presta la atención necesaria. Por este motivo, como te podrían decir en muchos talleres de automóviles en Chamberí en Madrid, aquí tienes algunos consejos para que las comprendas mejor. Las luces que encontraremos en cualquier vehículo son:

- De posición.

- Luces de cruce.

- Largo alcance.

- Intermitentes.

- Antiniebla.

- Luces de freno.

- Luces de emergencia.

Todas ellas, se accionan con los mandos específicos que posee cada vehículo. Hasta aquí genial ¿verdad? Lo más importante es reconocer cuándo debemos llevar una luz u otra y para ello te lo explicamos a continuación.

- Las luces de posición se encienden con las de corto alcance. La función de las luces de posición es mostrar al resto de conductores dónde te encuentras.

- Las luces de cruce o corto alcance pueden ponerse durante el día, pero lo más habitual es encenderla en espacios de escasa visibilidad.

- Las largas o luces de alcance son para poder ver en la distancia, pero solo se utilizarán en espacios oscuros y siempre y cuando no se deslumbre al conductor que circula por el carril contrario.

- Los intermitentes indican hacia qué lado va a girar el vehículo aunque muchos conductores no las usen ¿Eres uno de esos malos conductores?

- Las antinieblas se encenderán en situaciones de niebla abundante con poca visibilidad.

- Las luces de freno se activan por sí solas cuando pisas el freno del vehículo.

- Finalmente, las luces de emergencia. Dentro del vehículo hay un botón que las activa y están aconsejadas para situaciones de riesgo o emergencia.

Como puedes observar, los tipos de luces son muchos. Por este motivo en Talleres Miraz las revisamos de forma habitual para evitar accidentes. ¡Cuenta con nuestra experiencia!, ¡Te esperamos!