Uno de los servicios que ofrecemos en nuestro taller mecánico en Chamberí, Madrid, es la revisión del vehículo antes de pasar la ITV. Si quieres evitarte problemas es una buena opción. El objetivo de la Inspección Técnica de Vehículos es asegurarse de que todos los que la pasan pueden circular cumpliendo unas condiciones mínimas de seguridad, lo que permitirá reducir los accidentes por motivos técnicos, al tiempo que se protege el medio ambiente.

Las revisiones previas a la ITV que hacemos en algunos talleres permiten comprobar el estado de todos aquellos elementos que se suelen analizar en el centro oficial, lo que nos da más garantías. Hay que comprobar diferentes elementos, como el sistema de frenos, las luces, los neumáticos o los gases del tubo de escape.

En la ITV se comprueban diferentes aspectos. Para empezar, los datos del coche (marca y modelo, número de bastidor y matrícula). También se revisan los retrovisores, las lunas, la placa de matrícula o la visibilidad.

Además, se comprueba el estado de la carrocería, incluyendo el piso y los bajos, así como diferentes elementos interiores (las puertas, las ventanillas, los mecanismos de cierre y los cinturones de seguridad).

Por supuesto, los encargados de realizar la ITV también revisan las luces, el circuito de frenos y la dirección. Si te quieres evitar problemas tan solo tienes que traernos tu vehículo a Talleres Miraz.

En nuestro taller mecánico en Chamberí, Madrid, también nos podemos encargar de otro tipo de trabajos. Contamos con especialistas en electrónica del automóvil, realizamos arreglos de chapa y pintura, etc.