La revisión antes de las vacaciones

91 544 59 70
La revisión antes de las vacaciones

Los talleres de automóviles en Chamberí Madrid son el mejor lugar para revisar nuestro coche antes de salir de vacaciones. Es muy importante realizar revisiones periódicas a nuestro vehículo y si tenemos pensado ir de viaje por carretera, puede que sea el mejor momento para evitar cualquier problema que nos pueda dejar tirados por el camino o, peor, nos haga tener un accidente, poniendo en peligro nuestra vida o la de los demás.

Los talleres de automóviles en Chamberí Madrid se encargarán de comprobar los pedales de freno y el estado del líquido de frenos, uno de los aspectos más importantes y que pasan más desapercibidos. También si es necesario filtrar o cambiar el aceite del motor para hacer que el mismo funcione a la perfección.

Controlar el líquido limpiaparabrisas y el anticongelante es también bastante importante. En el primer caso, si hay una fuga o no nos queda podríamos encontrarnos con un grave problema de visibilidad si, por ejemplo, un camión nos salpica y nos llena el parabrisas de barro.

Por otra parte, también es importante comprobar los faros, especialmente si vamos a conducir de noche. En cuanto a los neumáticos, hay dos aspectos importantes que revisar. Por un lado, debemos comprobar que el desgaste de los mismos aún no es suficiente para cambiarlos y, por otro, comprobar la presión.

En los Talleres Miraz nos encargamos de revisar cada aspecto de tu automóvil para que salgas de viaje con todas las garantías. Recuerda conducir descansado y parar cada varias horas en un área de servicio.