El estado de nuestro coche nos preocupa a todos. Siempre buscamos la seguridad y la comodidad. Nuestro taller mecánico en Chamberí Madrid ofrecen estas garantías, aunque existe la duda sobre el número de revisiones que debe pasar un coche de ocasión o de kilómetro 0 para conducir con total tranquilidad.

Los coches de kilómetro 0 han sido previamente matriculados, pero no han sido utilizados por otros conductores. Como máximo, han recorrido una distancia de 100 kilómetros a modo de prueba. Esto hace que tu coche sea prácticamente nuevo. Si compras vehículos de ocasión debes hacer las mismas revisiones que harías a un coche nuevo en nuestro taller mecánico en Chamberí Madrid.

Cuando compras un coche de estas características puedes estar tranquilo. Su carrocería está prácticamente nueva y no tienes por qué estar pendiente de visitar el taller, a no ser que detestes algún fallo. Aun así es conveniente que hagas un cambio de aceite al año. Este elemento es fundamental para el funcionamiento del motor y el cambio se debe hacer cada 15 000 kilómetros. Si ves que has recorrido esta distancia, consulta con tu mecánico.

Otro elemento que nunca debes descuidar son las ruedas. Si no utilizas el coche a diario y sueles circular por asfalto, te pueden durar varios años, pero si ves que están agrietadas o que su dibujo se ha modificado, acude a tu taller de confianza. Tampoco debes descuidar los frenos; si notas que tardan en reaccionar o que chirrían en exceso, revísalos. Aunque es muy complicado que esto ocurra durante el primer año de un coche de kilómetro 0.

En Talleres Miraz encontrarás un equipo humano profesional y con una amplia experiencia para llevar a cabo la puesta a punto de todo tipo de vehículos. Si necesitas más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!