Consejos para el mantenimiento preventivo del vehículo

91 544 59 70
Consejos para el mantenimiento preventivo del vehículo

Cuando acudes para hacer alguna reparación a los talleres de automóviles en Chamberí en Madrid, normalmente es porque tu coche tiene algún problema y no aguanta más. Lo mejor que puedes hacer es seguir los consejos de los profesionales del motor, ya que una labor preventiva en tu vehículo alargará la vida del mismo, y te ahorrará el tener que pasar más de la cuenta por el taller.

Entre los consejos que normalmente vas a recibir se encuentran el cambio del aceite y de su filtro a los kilómetros que indica el fabricante. Mantener lubricado tu motor es muy importante para evitar que se recaliente y se pueda gripar alguna pieza, quemándose y originando una avería crítica. El filtro de aceite se encarga de recoger las partículas de acero que se desprenden y flotan en el lubricante y pueden llegar a dañar el motor. Otro filtro de gran importancia es el del aire, que garantiza que tu motor reciba el aire en las mejores condiciones para una combustión perfecta, lograr esto evita que lleguen partículas abrasivas al motor del vehículo.

En los talleres de automóviles en Chamberí en Madrid también te vamos aconsejar que cambies los filtros de combustible, que evitan que las impurezas del carburante lleguen a introducirse dentro de tu motor en el caso de los motores de gasolina, mientras que si se trata de un motor diésel eliminan el agua evitando la corrosión de las piezas metálicas del motor. Los frenos son una pieza muy importante del coche, cuanto peor sea su estado más metros necesitarás para detener tu vehículo, con el consiguiente desgaste de las piezas.

En Talleres Miraz podemos darte estos y otros muchos consejos para que hagas una política preventiva de tu vehículo, logrando alargar su vida útil y tener que gastar en caras reparaciones. Ven a visitar a nuestro equipo de profesionales para que te ayuden.

haz clic para copiar mailmail copiado