El taller mecánico en Chamberí Madrid nos ofrece la oportunidad de revisar el aire acondicionado. Esto es necesario cada cierto tiempo, ya que sin mantenimiento el mismo podría ofrecer diferentes problemas. Con la llegada del verano, tener un aire acondicionado que funcione a la perfección es prácticamente obligatorio ya que conducir con más de 30 grados puede llegar a ser peligroso para nuestra salud y evitará la concentración que necesitamos.

Uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta antes de ir al taller mecánico en Chamberí Madrid es el olor. Si cuando ponemos el aire tiene un olor extraño o rancio, eso quiere decir que es necesario una limpieza de los conductos del mismo, donde se pueden haber generado mohos y bacterias que afecten a la salud de las personas que se monten en el coche. Para evitar esto siempre se recomienda que encendamos el aire durante al menos dos minutos una vez al mes, incluso durante el invierno.

La revisión del aire acondicionado es también muy importante a nivel económico. Un vehículo que tenga alguna fuga en el sistema de aire gastará mucho más y durante el verano esto puede generar un gasto bastante importante. No podemos olvidar que si bajamos el aire de los 24 grados gastará un 8% más de combustible y si llegamos a bajar de los 20 será un 20% más.

En los Talleres Miraz nos encargamos de revisar el aire acondicionado y el resto de aspectos de tu vehículo. Contacta con nuestros mecánicos expertos.