Si estás buscando un taller mecánico en Chamberí, Madrid, para arreglar alguna avería en tu vehículo, te sugerimos que pases por el nuestro. Son muchos los problemas que puede sufrir un coche, desde las luces hasta los neumáticos, y estos últimos tienen mucha importancia porque mantienen al vehículo en contacto con la carretera.

El desequilibrado de las ruedas es algo que puede suceder y que supone un riesgo en la conducción. Además de las vibraciones en el volante o en todo el coche, también pueden provocar un desgaste inusual de la banda de rodadura y algunos ruidos un tanto peculiares.

Pero, ¿por qué se puede producir ese problema? Las causas que provocan que tus ruedas no estén equilibradas son varias. Para empezar, se pueden dar algunos defectos de fabricación en el coche (tanto en la llanta como en el neumático). Además, la posición que tenga el neumático con respecto a la llanta también influye.

Pero puede estar provocado por un uso excesivo del amortiguador o de la llanta, por el desgaste del propio neumático, o si se produce un desequilibrio en los tambores o en los discos de freno. Por supuesto, no hay que pasar por alto los golpes, como un choque con un bordillo, que también puede afectar al equilibrio de los neumáticos.

En cualquier caso, si tienes algún problema con las ruedas, porque se hayan gastado o cualquier otro motivo, te puedes acercar a nuestro taller mecánico en Chamberí, Madrid, para que echemos un vistazo cuanto antes.

En Talleres Miraz no solo realizamos trabajos de mecánica, sino que también tenemos equipos para las reparaciones relacionadas con la electricidad del automóvil. Además, ofrecemos un servicio de rehabilitación de coches antiguos.